¿Cuánto tengo que pagar por los martillos?

"Hay muchas opciones. Si no puedes pagarlos, todavía puedes tener tu mazo". ¡Y estoy hablando de martillos de verdad!

Por ejemplo, la versión "estándar" del mazo en Europa es un mazo de acero de 20 libras y 8 pulgadas de diámetro, y se vende con un mango "cónico" (sin conmoción) . El precio de este modelo puede ser tan alto como 20.000 euros o más en Europa, pero un mazo con un mango "estándar" suele ser de alrededor de 3.500 euros, por lo que no tendrá que pagar más de 500 euros para comprar uno.

Si desea obtener un mazo barato que viene con un mango "cónico", necesita invertir en un mazo de calidad. Es decir, si quieres uno que sea seguro, confiable y no te rompa la espalda. Si estás buscando un mazo barato que te llevará a través de las largas horas de construcción de tu mazo, hay varias opciones para elegir, como esta de Dacor (6.500 euros, en Austria). O puedes comprar un mazo "especializado". Este mazo está disponible en una gran variedad de tamaños, desde un martillo de acero de 8 pulgadas de diámetro hasta un mazo de acero de 17 pulgadas de diámetro. Por ejemplo, el mazo "estándar" se puede comprar por sólo 3.500 euros en Austria, pero el mazo "especializado" cuesta 7.500 euros, así que si quieres uno de estos martillos, tendrás que gastar entre 4.500 y 5.500 euros en el mismo modelo. Si necesitas un mazo para construir algo así como un bloque de hielo, por ejemplo, también puedes comprar uno de estos martillos "especializados". Hay más que algunas otras marcas de mazos en el mercado, como Kriegsgeschwader y Kriegsgeschwader GmbH, pero no son exactamente las más baratas. Algunas personas pueden preferir un mazo más caro, pero si necesitas algo que es muy fácil de usar, puedes ir con un mazo de una de las marcas más caras de mazos, como Dacor (6.500 euros).

Si usted compra algo con el símbolo "sledgehammer", como el Dacor "Hamburger", tendrá que imprimir su propia etiqueta (la parte "sledgehammer" de la etiqueta) para el mazo. Para obtener más información, haga clic aquí. Si tienes tiempo, te recomiendo que eches un vistazo a la "Titanium Sledgehammer", que es una de las marcas de mazos "Especializados", pero tengo que admitir que aún no pude experimentarlo. Si crees que este blog es lo suficientemente bueno para ti, puedes comprar la serie completa de publicaciones relacionadas con mazos en la pestaña "Comprar". Si eres un visitante habitual de este blog, y no te gustan muchas de mis publicaciones, no dudes en dejar un comentario a continuación, y trataré de arreglarlo. Este blog no está destinado a competir con otros blogs relacionados con sledgehammer. Me gusta hacer los mejores posts relacionados con el mazo por ahí, y disfruto compartiéndolos. He tenido la suerte de trabajar con muchas otras personas increíbles, y sé que ayuda tener algunos amigos que están dispuestos a ayudarte con tu proyecto, también. También me gusta ayudar a aquellos que están luchando con las cosas "nuevas y brillantes" que hacer con los martillos, o simplemente aprender un poco sobre él. Así que, si te gusta lo que hago aquí, por favor ayúdame a mantener este blog funcionando. ¡Gracias! – Ragnar La primera parte de este blog fue escrita en español, y espero que así sea. Mi inglés está mejorando, pero todavía necesita algo de trabajo. Por lo tanto, voy a traducir la siguiente parte, y publicarlo en inglés. Quiero agradecer a todos los que me ayudan con estas traducciones. Por favor, ayúdame enviándome un correo electrónico con tus comentarios, problemas o ideas, o ayuda con el propio blog. Del mismo modo, mazo vale la pena una ejecución de prueba. ¡Gracias! La primera parte está aquí.