¿Dónde puedo encontrar los mejores martillos?

en la calle, donde no hay nadie alrededor para ser un matón. Si eres un hombre joven y quieres comprar tu propio mazo, deberías mirar en la calle. No recomiendo ir a una tienda, y evitaría ir de compras delante de nadie, porque no soy una persona que te mienta. Podría ser bueno conseguir un hacha real para poner en tu garaje, pero no lo recomiendo. Soy una persona muy honesta, y nunca he tenido un hacha caer sobre mi cabeza. Tengo un hacha.

Seré honesto, es un hacha muy agradable, pero es muy caro. Ha sido un proyecto en curso para conseguirlo, y siempre he sido muy paciente y persistente al respecto. Hasta ahora, he fabricado y vendido al menos cinco martillos. El primer mazo era hecho a mano, pero muy muy bueno. Lo compré a un amigo que le estaba ayudando a hacer otros cuchillos, así que siempre ha sido un pasatiempo para mí, a pesar de que he sido un fabricante de cuchillos profesional. Mi esposo y yo hemos estado construyendo y vendiendo cuchillos juntos durante los últimos 10 años. ¿Qué martillos puedes recomendar? Tiene una excelente pasión por el oficio. Siempre hemos sido muy creativos y siempre hemos disfrutado haciendo cosas juntos. Ambos tenemos una tienda y manejamos la tienda juntos, que abrimos cada semana más o menos, para vender y comerciar.

He decidido escribir un blog sobre cómo hacer tus propios martillos personalizados. Voy a mostrar cómo hacer una réplica exacta de una de mis cosas favoritas para hacer en la vida - trabajar con mis manos y tratar de hacer algo que es perfecto para mí. Creo que un mazo hecho a mano de calidad hará que te sientas más seguro cuando lo sostengas. Además, considere el informe de prueba mazo. También hablamos de un montón de cosas interesantes que hacemos y tratamos de mantener las cosas tan simples y simples como sea posible. Así que dicho esto, comencemos con el blog. Para este ejemplo, usaré un mazo personalizado de Craftsman Hammer y Sledgehammer. Tienen una tonelada de productos para hacer martillos de trineo que se puede obtener la mayor cantidad de bang para su dinero. Puedes echarles un vistazo aquí. Usé el acero de acero 860 que obtuve por $10 en el mercado de pulgas. Este acero tiene una dureza de 58-60 y una dureza flexible de 58. Así que estoy usando un poco de un acero extra duro. El siguiente paso es hacer el acero, utilicé un par de archivos para el corte. Quieres que el acero sea bastante duro. Corté el acero en un torno que construí y luego monté en mi sierra de inglete. Lo siguiente que hice fue fijar las cuchillas a la sierra de inglete. Luego perforé un poco de agujero piloto para la hoja y puse un tornillo en el agujero. Luego di la vuelta a la sierra y perforé el agujero piloto de nuevo. Ahora el acero está listo. Cuando llegué a cortar los martillos me di cuenta de que la sierra era bastante pesada y la sierra no es tan fácil de maniobrar con el mango. La próxima vez que corte martillos lo haré para que la hoja pueda deslizarse desde la parte posterior de la sierra. Es un poco doloroso, pero está bastante cerca.