¿Qué debo tener en cuenta al comprar martillos?

cuidado con el comprador que pide un mazo "muy especial". Para algunas personas esto significa un mazo muy caro, o significa que están pidiendo un mazo inusual, especial que no es para la persona promedio. Creo que esto es bastante común. He tenido un comprador solicitar un "Tengo dos martillos y puedo obtener dos extra?" Le contesté: "No, este es un mazo inusual. No me gustaría comprar este mazo y no quiero venderlo".

Un mazo típico está hecho de madera, con martillos metálicos incluidos. El martillo de metal que se incluyó con el martillo viene con la cabeza del martillo. Es bastante caro. Había oído que se podía conseguir un mazo "especial" por una suma muy grande de dinero, pero ese no es el caso. No es raro que un mazo venga en más de dos colores, pero el precio suele ser muy alto, con la excepción del mazo rojo.

Este post trata sobre uno de los martillos más caros del mercado, es decir, el mazo rojo. Es un artículo de pedido especial que se vende sólo al coleccionista que lo compra. Un mazo rojo con cabeza de martillo se vende en España por 10.000 euros (11.000 dólares) (que incluye un certificado de autenticidad). Soy uno de los coleccionistas que compraron este mazo. Era mi regalo de cumpleaños cuando estaba en la escuela media. Nunca volvería a comprar algo así. Hay dos tipos de martillos rojos, con características diferentes. El primer tipo de mazo rojo se llama martillo de trineo rojo. El martillo rojo tiene dos martillos de hierro en la parte delantera y trasera. Están conectados por un mango de hierro que tiene tres pequeños pernos. La cabeza del martillo no está en la posición normal del mazo rojo. Está al final de la manija. Ciertamente es mejor que mazo comprar. El mazo rojo se utiliza para tallar cosas, fabricar armas y martillar agujeros en las paredes. El mazo rojo se puede afilar para hacerlo más duradero.