¿Qué martillos puedes recomendar?

Los mejores martillos están hechos de acero el mejor. Así que si quieres lo mejor, compra lo mejor. Eso no es todo. Si compras lo mejor, probablemente querrás construir un nuevo mazo tú mismo. Pero todavía se puede comprar un mazo usado por unos 15 euros, por lo que la diferencia no es mucho. No voy a vender mi mazo. Voy a mostrarte unas fotos de mazos. Si no te gustan los martillos, echa un vistazo a mi otro blog, eso es para las personas que prefieren trabajar en sus manos.

No soy un buen carpintero, pero aprendí mi oficio observando a otros carpinteros y construyendo martillos. No soy un experto, pero estoy muy contento con mi mazo. Siempre me ha gustado construir cosas, y me gusta mantenerlas simples y fáciles de arreglar. Y no me gusta arreglar cosas que se han roto por mucho tiempo. Si crees que podrías tener un problema con él, te sugiero que consigas uno nuevo. ¿O tal vez quieres uno de los míos? Estos son dos de mis martillos favoritos. El primero fue mi primer mazo casero, y lo uso bastante. Todavía lo uso a menudo cuando necesito trabajar en la parte posterior de algunas ramas de árboles. He estado usando el mazo desde que empecé este blog. Lo compré por capricho, y me encanta lo mucho que lo he usado. Lo conseguí de un amigo en España y estoy muy orgulloso de ello. El segundo es un modelo construido por un amigo mío que también resulta ser un escultor. Esta está en mi colección, creo que tengo la más única en mi estante. Lo hizo desde cero, pero es tan hermoso. Este se llama "Pompeii" que significa "Enorme" en portugués. Este es un modelo para el 20 aniversario de la película "Avengers" y creo que es una gran manera de celebrar un día especial.

Este es también un modelo que hice para conmemorar mi cumpleaños. Fue construido a partir de mi imaginación de la infancia. Se basó en el modelo "Dawn of the Sea", que es uno de los mejores martillos del mercado. Este es un modelo de aspecto muy agradable que también es muy asequible. Lo hice para representar mi cumpleaños en mi país y resultó tan impresionante! Este modelo está hecho de una base de madera redonda de 2x2,5 pulgadas y una tabla de 2,5 pulgadas de espesor. Tiene muchos detalles y lo he hecho de muchas maneras diferentes. El modelo tiene una profundidad y anchura muy agradables. Es el tamaño perfecto para caber en un gabinete sin problemas en absoluto. La base tiene una capa adicional de superficie lisa para ayudar a que sea un poco más resistente a los arañazos. Tiene un bonito detalle, pero algunas áreas pueden ser un poco fangosas. Este es el modelo que usaría para mi cumpleaños y estoy muy contento con él. Es muy pesado y te vendría bien un poco de lijado. La base también tiene una ranura en la que puede deslizar la base para un mejor ajuste y mejor detalle. Este es un gran modelo para un hijo mayor. Está bien pensado.

Tuve el placer de encontrarme con algunas otras creaciones de Schlesinger en Instagram.