¿Qué puedo hacer con los martillos?

Puedes hacer cosas. En el último año he construido y jugado con tres tipos diferentes de mazo.

Me encanta. También quiero asegurarme de que sepas sobre estos nuevos martillos. Para aquellos que no han oído hablar de mazo, permítanme dar un breve resumen. El primer tipo de mazo que estamos lanzando es el M1, que llamamos el m1 en referencia al Hammerhead original. El segundo tipo de mazo será el m2 y es el hermano mayor, el M2A1. El tercero es el M3 y una nueva versión del mazo. The Hammerhead El Hammerhead es un mazo de tres manos. No tiene manos y es necesario sostener el martillo con una mano y el martillo con la otra. El m1 es el único que está disponible en dos variantes. La primera es una versión con una sola mano. El segundo es el que se ve en la imagen de la izquierda. La diferencia con el m1 es que el mango es ligeramente más pequeño. Tiene un poco más de peso, pero es mucho más pesado y mucho más difícil que el primero. La única razón por la que compré la segunda fue porque no quería romper la original.

Parece que podrías poner el primero en una lata de munición y funcionaría igual de bien. Ni siquiera tienes que comprar nada. Puedes usar el primero tal cual, o puedes conseguir el m1 y ponerlo en una lata de munición de plástico. El m1 está diseñado para ir en una caja de metal o estaño. Cuando obtienes uno, recomendaría conseguir uno que tiene el tamaño original de los agujeros de tornillo. Cuanto más grande sea el orificio del tornillo, más potente y fiable será el martillo. Hay dos tamaños diferentes disponibles. El orificio de tornillo más grande tendrá un diámetro de cabeza más ancho, y el agujero de tornillo más pequeño será más pequeño. También tendrá que tener los agujeros de tornillo cortados a mano. Algunas personas han sido capaces de utilizar una máquina para cortarlos, pero este no es el método más confiable. Si no quieres ir por esta ruta, puedes comprar el m1 con un pequeño agujero y una cabeza de 1,5", y obtener uno grande por unos $10 o así. El m1 se puede pedir en línea, pero no se vende en Alemania. Voy a enumerar los que conozco en línea aquí.

El m1 está hecho de un plástico muy resistente, pero flexible, que tiene una superficie muy grande. El metal también es extremadamente fuerte. Este m1 no es particularmente difícil de producir. Vea la revisión de mazo comprar. La mayoría de la gente puede hacer esto sin herramientas especiales. El primer paso es obtener una espuma de 1,5" de espesor para la cabeza. Esta será la parte inferior del m1. Para cortar la espuma, un cuchillo es muy útil.