Contáctame

Formulario de contacto

Utilice siempre un buen procesador de textos a la antigua usanza. Siempre tienes un papel o algo para escribir cuando me escribas. Utilice buenas herramientas de escritura como una pluma estilográfica o un marcador. Siempre sé amable. Si encuentra un error en mis escritos, por favor hágamelo saber inmediatamente y lo corregiré tan pronto como pueda. Puedes editar cualquier cosa que quieras. Por favor, no edites ni tomes las ideas de otras personas demasiado en serio. Usted debe ser el autor del blog para que sea considerado la opinión de un miembro de este foro. Si no estás de acuerdo con una publicación, publica tu propia respuesta aquí. Si crees que una publicación es incorrecta o debe eliminarse, avísame y lo consideraré para su eliminación. Si tienes problemas para llegar aquí, comprueba que el enlace sigue funcionando y que la URL no contiene redirecciones, caracteres especiales ni ningún otro contenido inapropiado.

Las reglas de este foro son muy claras y sencillas:

Si desea ponerse en contacto conmigo directamente, puede ponerse en contacto conmigo en mi Twitter. Publico con bastante frecuencia, así que no dude en dejarme una línea.

Raging Dragon es un juego en el que he estado trabajando durante años. Es un juego rápido, divertido, casual y de bajo esfuerzo. Tengo un gran arte, que estoy usando para varias recompensas, ¡así que compruébolo! También puedes echar un vistazo a algunos de mis otros juegos en Tabletopia. ¡Gracias por su apoyo! Para aquellos que no lo saben, Raging Dragon es un juego de acción y aventura de martillos, pero decidí ir con un entorno más orientado a la acción en lugar de un entorno más de fantasía, y como tal hay un montón de artículos, habilidades y habilidades. No es un juego de "fantasía", sin embargo, así que no lo describiría como "lindo" o "juguete". Si te gusta mi trabajo y quieres ver más, por favor considera apoyar mi trabajo en Patreon, donde puedes obtener acceso a actualizaciones, acceso a una descarga del juego y otras recompensas.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:15 - 15:45
  • Martes: 08:15 - 19:00
  • Miércoles: 06:15 - 15:45
  • Jueves: 08:15 - 15:00
  • Viernes: 08:00 - 18:15
  • Sábado: 09:15 - 19:15